fbpx
banner_CCMIRADOR
portadaTorres1920x700

Torres del Cielo

Descripción

Aplica para subsidios nacionales al que puedes acceder desde el extranjero.

Condominio cerrado en cinco etapas independientes con torres de 18 pisos, CCTV, portería 24/7, conjuntos cerrados, locales comerciales, minimarket, salón social, gimnasio, cancha multideportiva, juegos infantiles, zona bbq, baños comunes y parqueaderos privados, comunales y de visitantes y una espectacular vista de la ciudad.

Las cinco etapas se convierten en toda una ciudad para ti, con más de 2000 viviendas. Cada etapa cuenta con parqueaderos privados, comunales y de visitantes, depósitos o bodegas y una exclusiva zona para lavandería en las terrazas de cada una de las torres.

Torres del cielo dispone de un diseño vanguardista y un sistema constructivo moderno e innovador, sostenible y respetuoso con el medio ambiente y con altos estándares de sismoresistencia y aislamiento termoacústico que aseguran el confort y la adaptabilidad a las condiciones climáticas de la bella ciudad de Pasto.

En el ámbito de sostenibilidad y respeto al medio ambiente, Torres del Cielo es el primer proyecto en Nariño y el más grande de Colombia que ha obtenido la prestigiosa certificación “sello Edge buildings (Excelence In Design For Greater Efficiencies https://www.edgebuildings.com)”, innovación de la Corporación Financiera Internacional (IFC), miembro del Grupo Banco Mundial, otorgada por ahora a las etapas II y III del proyecto.

 

Ahorros previstos de la certificación EDGE

 

Recorrido Virtual

Brochure

Dirección

Dirección:

Ciudad:

Cra. 19 No. 26F – 36
Pasto

Galería

Tipologías

1
Bienvenido a Vuelve a Colombia, donde encontrarás el inmueble de tus sueños, soy tu agente en que puedo ayudarte?
Powered by